ico-prin-nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa experta en el manejo de grupos, nos esmeramos cuidadosamente en preparar
cada detalle para que su princesa disfrute diariamente de algo especial, las actividades, los regalos,
las fiestas y los tours… Ustedes como padres pueden confiarnos su tesoro que nosotros
lo cuidaremos y le haremos vivir su mejor experiencia de quince años.

Más de 4700 niñas que han viajado con nosotros son nuestra mejor carta de presentación. Contamos con personal calificado, el cual se encarga de acompañar a nuestra quinceañeras 24 horas del día. Todos los días tenemos actividades que integran y divierten a las niñas permitiendo así que estén sanamente ocupadas, lo que permite a nuestras quinceañeras utilizar su tiempo de la mejor forma, en este aspecto tenemos una de nuestras mayores fortalezas y es así como marcamos la diferencia.

Para mí como fundadora de Viajar por Colombia y el Mundo S.A.S, es un honor cumplir el sueño de sus niñas, y cuidarlos como cuido a mi propia hija.

Por ultimo quiero agradecer a los padres de familia que han confiado en nosotros y a todas las agencias de viajes que nos apoyan y creen en nuestro producto.

nosotros-mosaico-1

Para los padres

Hola Papitos y Mamitas

Se acerca una fecha muy importante para usted y los suyos.. Los Quince años de su Hija, y Que Hacer?, esperar que llegue la fecha?
O prepararnos con anticipación. Viaje o Fiesta, por tal motivo queremos presentarles nuestros planes de viajes especiales para
quinceañeras, donde tendrás los dos regalos en uno, Su Fiesta y Su Viaje…

Hará nuevas amigas, conocerá lugares y disfrutaras de sus mejores momentos y lo mejor será más económico que planear solo una fiesta.
Planeando, Soñando.. Hoy un momento importante se concreta, mañana un recuerdo inolvidable para compartir en alegría.

nosotros-padres-collage

una aventura increible

Inscribirme